James Rodríguez es el protagonista de las noticias deportivas del país, por su fuerte reacción tras la desconvocatoria a la Selección Colombia y todos los rumores y polémicas que esto ha generado. Por su parte, el futbolista continúa disfrutando de su estadía en Antioquia y aprovechó para visitar el entrenamiento del Deportivo Independiente Medellín.
Allí se encontró con el entrenador Hernán Darío Gómez, con quien estuvo dialogando junto con el resto del cuerpo técnico. También compartió un rato con el plantel del Poderoso y quedaron recuerdos en fotografías que el club publicó a través de sus redes sociales.
Una de las versiones más fuertes sobre los motivos que llevaron al estratega Reinaldo Rueda a tomar la decisión de sacar al volante cucuteño del listado de la Tricolor para afrontar las fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, es que supuestamente este había pedido quedarse unos días más en la Capital de la Montaña, compartiendo con su familia. Lo cual habría molestado al DT vallecaucano. Sin embargo, hasta ahora todo se ha tratado de especulaciones, pues no hay comunicaciones oficiales.
Cabe recordar que la hermana de James Rodríguez siempre ha confesado ser hincha del Rojo paisa, por lo que esta pudo ser una razón para que el mediocampista se animara a recorrer la sede del equipo.
+ James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria