¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

“James Rodríguez no es prioridad”


Dicen que una de las condiciones establecidas en la negociación mediante la cual Luis Díaz se iría al Everton, además de la cifra pedida, es James Rodríguez.

En otras palabras, James Rodríguez, a quien le queda un año más de contrato con el Everton, pasa al Porto, como parte del negocio que dejaría a Díaz en los Toffees.

El dinero de la transferencia ronda los 30 millones de euros y las negociaciones siguen su curso, con algo de premura dado que la ventana de fichajes en el Viejo Continente tiene los días contados.

Si lo dice él, entonces… ¡Lo último sobre James Rodríguez!

James Rodríguez y los 3 equipos que espera antes de aceptar la oferta de Porto

En Portugal, la mayoría de los medios deportivos de ese país asumieron que el tema de Luis Díaz es la noticia del momento. De paso, el caso de James Rodríguez ocupa la atención, tratándose de un jugador con pasado en dicho club. Portugal fue el primer destino del volante colombiano en el fútbol del Viejo Continente, para luego ir al Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y ahora, Everton.

¿James regresará al FC Porto?

Los ingleses dicen que es posible. Pero en Portugal la información tomó un cauce distinto. De hecho, aseguran que al volante colombiano no se le considera como una prioridad por parte del FC Porto en las tratativas sostenidas durante los últimos días con el Everton.

De acuerdo con el diario Record, de los más prestigiosos que existen en suelo lusitano, “James no es prioritario”. En el cuerpo técnico encabezado por Sergio Conceição no se contempla aún la importancia de contar con un jugador así. Claro que si se prestan las condiciones y al final el jugador llega con sus maletas a la sede del club, pues bienvenido.

Otro medio deportivo, con una postura muy particular, sentencia a Luis Díaz. Si se va al Everton estaría cambiando la posibilidad de competir en la Champions League “por nada”. Así de directos fueron en el medio OJogo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente