DT del Porto a Luis Díaz y a Matheus Uribe: “El club es más importante que la selección”


Luís Díaz y Matheus Uribe, del FC Porto,  esperan que la FIFA pueda arreglar con las ligas la cesión de los jugadores a selecciones para la fecha de eliminatorias de septiembre.

La Liga de Portugal es una de las que se ha unido al no préstamo de futbolistas a las delegaciones que están en la lista de “alerta roja” como lo son las selecciones de gran parte de América Latina.

+ Selección Colombia: comienza la llegada de convocados por Reinaldo Rueda

+ Andrés Llinás: “Pase lo que pase con los jugadores en Europa, yo me sigo preparando”

Por eso, el viaje de Luis Díaz y Matheus Uribe a Colombia está en duda y podrían ser desconvocados. Ante esto, el técnico del Porto, Sérgio Conceicao, habló en conferencia de prensa sobre este tema y dejó claro que el club está por encima que cualquier otra eventualidad.

“Lo pensaremos más tarde, pero es un problema, sin duda. Díaz y Uribe jugarán el último partido con Colombia el 9 y el partido contra Sporting es el 11 o 12, creo. Luego hablaremos con los jugadores y las federaciones para entender”. Y agregó que “la selección es importante, pero el club lo es más, en mi opinión”. 

El mismo problema de Uribe y díaz lo tiene Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (Napoli) y Luis Fernando Muriel (Atalanta) por la Serie A, además de Dávinson Sánchez (Tottenham) y Yerry Mina (Everton) por las medidad de Reino Unido.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente