"James Rodríguez no cabe en los equipos top": Carlos Antonio Vélez

“James Rodríguez no cabe en los equipos top”: Carlos Antonio Vélez


Carlos Antonio Vélez analizó la posible salida de James Rodríguez del Everton para ir al Al Rayyan SC, de Catar. Lo hizo en su programa ‘Palabras Mayores’, de Antena 2.

“Mucha gente se escandaliza por lo de James. Después de estar en el Real Madrid y resultar jugando en Catar esos sí es el colmo de los colmos, pero si nos detenemos en el pragmatismo la verdad es que es una decisión correcta porque él en los equipos top no tiene cabida. En los que no son top tampoco, en los mercados medianos, tampoco”, inició.

+ ¡Todo listo! Se conoció el nombre del que sería el nuevo equipo de James Rodríguez

Y agregó que “no tiene nivel para los equipos top. Para los medianos tendría nivel pero cobra mucha plata y costo beneficio para un jugador que se lesiona mucho pues genera una barrera que no se puede franquear y de ahí para abajo el obstáculo en Europa es clarito: nadie le pagará lo que él quiere ganar, entonces tiene mercados alternativos que no son importantes en lo futbolístico pero que económicamente lo pueden mantener, que es el mercado chino y el árabe”. 

“En caso de darse, por lo menos estaría jugado, eso le permitiría llegar a la Selección porque sería inmoral convocarlo a él y a cualquiera sin jugar. No hay derecho en que la selección se convierta en la convocatoria política. Jugando en China, por allá, sí sería convocable. Eso sería mucho más decente”, siguió.

Finalizó su análisis diciendo: “Es un decisión dolorosa, pero correcta, hablando de Selección Colombia. En el fútbol moderno hay que correr; de pasar del Real Madrid a Catar eso es para darse un baño de humildad y entender que hay que respetar las investiduras y el que manda manda aunque mande mal”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente