James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar

¡Todo listo! Se conoció el nombre del que sería el nuevo equipo de James Rodríguez


James Rodríguez no aguanta más en el Everton y el club se quiere deshacer de él a como de lugar. El colombiano ya suma más de cuatro meses sin poder jugar un partido de fútbol de manera oficial.

Este domingo salió el rumor de que viajó a Emiratos Árabes Unidos para definir su futuro deportivo. Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Europa se cerró, decidió buscar club en el Medio Oriente.

+ James y otro rumor de salida de Everton. ¡Para irse ya!

+ ¿James Rodríguez está lesionado?, el nuevo argumento de Rafa Benítez

Precisamente, este lunes se pudo conocer más información al respecto y se conoció que ese equipo con el que firmaría James Rodríguez es el Al-Rayyan SC de Catar, elenco que disputa la Qatar Stars League.

El colombiano quiere jugar y eso no lo conseguirá en el Everton. Además sueña con volver a Selección Colombia y para ello necesita minutos de juego. Son varios los argumentos que tiene James para irse al fútbol de Catar, lugar en donde se disputará el Mundial de Fútbol en 2022.

Al-Rayyan SC es el equipo más importante de ese país. En su plantilla tiene a jugadores reconocidos como el argelino Yacine Brahimi  y el marfileño Yohan Boli. El DT es el francés Laurent Blanc.

Por ahora se espera un confirmación oficial de la transferencia y más detalles del contrato que está cerca de firmar James Rodríguez. Medios importantes como la ‘BBC’ confirmaron el viaje del cucuteño a Medio Oriente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente