Hijo de Ancelotti contó detalles del trato 'especial' con James Rodríguez en Everton

¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!


Después de una larga espera y tras cumplir con su asilamiento preventivo, James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton y espera debutar en la presente temporada de Premier League.

Luego de ser criticado y de aparecer constantemente en su canal de Twitch, el talentoso volante colombiano se reencontró con sus compañeros y espera volver a tomar el ritmo necesario para estar de nuevo en una convocatoria de Selección Colombia.

+ Iván René Valenciano: “Si Reinaldo Rueda pierde dos partidos, se tiene que ir”

+ Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

Así se vio en varias imágenes a James Rodríguez en el entrenamiento de este jueves con Everton 

 

Después de tanta división que ha causado el colombiano, esta es una gran noticia en el ámbito deportivo, sumándole las más recientes declaraciones que emitió por su canal de Twitch, en donde se mostró sereno, con ganas de regresar a jugar fútbol y cortando cualquier diferencia con el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“Quiero darle una buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también; no tengo nada en contra de ellos, no tienen nada en contra mía ellos. Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos”.

Así las cosas, se espera que James Rodríguez sea tenido en cuenta para el compromiso en el que los Toffes se medirán ante Brighton por la tercera fecha de la Premier League 21/22, compromiso que está programado para este sábado 29 de agosto a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente