¿Cuánto dinero, más la cesión de James, ofrecería Everton por Luis Díaz?


En los últimos días del mercado de fichajes en Europa surge esa posibilidad. Everton querría fichar a Luis Díaz y para tenerlo está dispuesto a poner dinero y cederle al Porto a James Rodríguez.

Es lo que empezó informando el periodista Fabrizio Romano y ha tenido eco en diversos medios de comunicación. Según Sky Sports, efectivamente Everton está en conversaciones para fichar a Luis Díaz e incluye la cesión de James Rodríguez. Por ahora el primero de ellos empezó jugando en la liga portuguesa mientras el segundo no ha tenido acción de manera oficial en Portugal.

▶: Iván René Valenciano: “Si Reinaldo Rueda pierde dos partidos, se tiene que ir”

▶: Lo espera la Selección Colombia: asistencia de Luis Sinisterra en la Conference League

▶: David González: “Si en los 90 hubiera existido Twitch, los jugadores lo habrían utilizado”

“Hay rumores, pero como entrenadores tenemos que concentrarnos en lo que tenemos. Tenemos a nuestros jugadores aquí, tenemos un partido importante contra Brighton y trataremos de hacer todo lo posible para asegurarnos de que estamos listos”, fue lo que respondió el DT Rafa Benítez ante las posibilidades de movimiento en los últimos días del mercado de fichajes.

Everton querría a Luis Díaz, uno de los goleadores de la Copa América 2021. Él está brillando en FC Porto. No es fácil negociar su fichaje y por ende la estrategia de los Toffees incluye el nombre de James Rodríguez, otro de los futbolistas colombianos más importantes, que además tiene pasado en el club y está en búsqueda de un cambio de equipo.

Lo que ofrece Everton para que el fichaje se haga es pagar 22 millones de euros y ceder a James Rodríguez por una temporada (tiene contrato hasta 2022 con la opción de extenderlo). Al menos sería la oferta inicial. Eso lo informó Talk Sport. Es una opción que recién aparece y que estaría siendo negociada.

La versión de Talk Sport sobre la oferta de Everton por Luis Díaz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente