Iba a ser partido con gol y asistencia para James, pero…


Al Rayyan ganó, James Rodríguez anotó y en el recuerdo quedó una jugada que pudo haber terminado en asistencia del colombiano. ¡Fue un pase perfecto! El que falló en la definición fue Yohan Boli.

Él anotó uno de los goles en el 4-2 sobre Al Sailiya pero también quedó en la imagen de la que iba a ser una gran asistencia del colombiano. Falló al momento de intentar vencer la resistencia del arquero Amine Lecomte-Addani, más allá de que estaba en una posición ideal para marcar. El pase de James fue preciso. No bastó.

▶: ¡De la Selección Colombia a Al Rayyan por James Rodríguez!

▶: Carlos Antonio Vélez y los “3 jugadores que están por encima de James” para Selección

▶: ¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo!

Ni ese ni otro par. En el juego en el Venue Thani Bin Jassim Stadium, James Rodríguez tuvo muy buena participación. En el primer tiempo creó varias ocasiones de gol. ¡Esta estuvo clarísima! Contó con las infortunadas definiciones de sus compañeros que, pese a ellas, lo que hicieron en el segundo tiempo bastó para ganar.

En el primero fue imposible más allá de las certeras apariciones de James Rodríguez. Antes de anotar a los 74 minutos, estuvo cerca de lograr asistencia. Yohan Boli falló en la ocasión más clara que rápidamente ha sido compartida en las redes sociales. El colombiano demostró estar en buen nivel y, sobre todo, con las características de juego lo destacan intactas.

Pase perfecto de James y …

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente