¡Todo se supo! El primer gol de James en Catar sí tuvo dedicatoria especial

¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo!


Tercer partido para James Rodríguez con Al Rayyan y llegó el primer gol para el colombiano. Lo hizo para la victoria de su equipo 4-2 contra Al Sailiya.

Fue un partido bastante complicado para los dirigidos por Laurent Blanc y para el colombiano que fue titular por tercera vez consecutiva. James fue victima de varias patadas y en muchas ocasiones se pensaba que iba a dejar el campo de juego. Esto no fue así y jugó los 90′.

+ ¡De la Selección Colombia a Al Rayyan por James Rodríguez!

+ Carlos Antonio Vélez y los “3 jugadores que están por encima de James” para Selección

Al 74′ llegó la primera celebración para el cafetero en Catar. Recibió un pase desde la derecha, James recibió por la mitad y enganchó para su pierna hábil y poner el 3-0 parcial. El descuento del visitante llegó al 86′ a través de tiro penalti y al 88′ hizo el segundo, pero Awadh puso el 4-2 final a favor de Al Rayyan.

 

¡El primer gol de James Rodríguez con Al Rayyan!

Los otros dos goles del local llegaron a través de Yohan Boli (49′) y Mowaak  Awadh  (71′). Con este resultado, el equipo de James Rodríguez ascendió a la  quinta casilla y ya suma 9 unidades en las primeras siete fechas de la Liga de Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente