El colapso que generó el debut de James en Catar

¡De la Selección Colombia a Al Rayyan por James Rodríguez!


Viene nueva jornada de Eliminatorias y en la Selección Colombia ya se hizo el primer trámite para una posible convocatoria de James Rodríguez. Al Rayyan ya tendría la notificación del bloqueo del jugador.

A 3 semanas de los duelos de la Tricolor ante Brasil y Paraguay, los trámites con los que se inicia la convocatoria están en curso. Empiezan con el primer aviso a los clubes. Se le conoce como bloqueo y sirve como medida preventiva en caso de efectivamente hacer la convocatoria del jugador. El club ya tendría la notificación y deberá cederlo si es que es convocado.

▶: “James Rodríguez no está en la mejor forma”: DT de Al Rayyan

▶: James Rodríguez “no ofreció nada”: prensa catarí analizó el debut del colombiano

▶: DT de Al-Rayyan: “Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar”

Al Rayyan ya tendría la notificación sobre James Rodríguez. Es una carta enviada por la Federación Colombiana de Fútbol. Es versión que ha dado el periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports). Es un momento en el que ya está compitiendo, lleva 2 partidos con el equipo catarí y tendría al menos otros 4 antes de los juegos de la Eliminatoria.

Ese mismo trámite se llevó a cabo cuando el futbolista todavía estaba en Everton y Reinaldo Rueda armó la convocatoria para los duelos contra Bolivia, Perú y Chile. A final de cuentas no fue citado. Cambió de equipo. Ahora James Rodríguez está en Catar en busca de su mejor versión. Está la posibilidad de que regrese a la Eliminatoria en la que no juega desde aquella goleada en Ecuador (6-1).

De momento y según ha trascendido, además de James Rodríguez los otros bloqueos que se conocieron públicamente son los de Miguel Borja y Jáminton Campaz, jugadores colombianos en el plantel de Gremio. Así que si finalmente Reinaldo Rueda decide tenerlos en cuenta, los tres podrían estar ante Brasil y Paraguay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente