¡Esta vez James Rodríguez le ganó a Benítez!

¡Esta vez James Rodríguez le ganó a Benítez!


Hinchas del Everton se inclinan a favor del colombiano James Rodríguez. Críticas despiadadas contra el entrenador español Rafa Benítez.

Tiene su explicación, que puede parecer lógica. Se entiende, quizás, a juzgar por la forma en que los hinchas del Everton conocieron la noticia de su nuevo entrenador, personaje a quien hace varios años veían del lado opuesto, como su más enconado rival.

Rafa Benítez no aparece en el “llavero” del hincha. Lo resisten y en la medida que su proceso no arroje resultados inmediatos las críticas serán una constante.

Una de las primeras controversias que le hicieron al técnico español es con relación a James Rodríguez, de si el volante colombiano en realidad es descarte del DT. O sea parte importante de este nuevo proyecto deportivo.

James Rodríguez por fin lo reconoció. ¿De quién es hincha en el fútbol colombiano?

James Rodríguez y su primer cruce en Twitch con AuronPlay

Este fin de semana quedó demostrado que existe reprobación al técnico y aliento al jugador colombiano. Después del partido preparatorio que el Everton perdió 4 – 0 a manos del Manchester United.

James disputó 46 minutos. A esa altura el compromiso ya estaba 3 – 0 en favor del United. Las sensaciones encontradas sobre un futbolista del cual no existe certeza acerca de su continuidad otra vez invadieron el ambiente.

Los hinchas, muchos de ellos, están en favor del colombiano. Dicen que el técnico es culpable del tratamiento dado al jugador, a quien le creen aún. Resta una semana para el inicio de la Premier League y en el Everton las cosas no parecen ir de la mejor manera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente