Pinto: "Si James no podía sacrificar un día con su familia, no hay sentimiento de Selección"

James Rodríguez por fin lo reconoció. ¿De quién es hincha en el fútbol colombiano?


El jugador de la Selección Colombia habló por primera vez sobre el equipo al que sigue en la Liga BetPlay, reconociéndose como hincha.

Lo que era un secreto a voces ahora es oficial, James Rodríguez reveló el equipo del cuál es hincha es en el fútbol colombiano tras pasar toda su carrera guardándolo como su secreto más importante. El volante del Everton se sinceró en medio de una trasmisión en su canal de Twitch y despejó las dudas sobre el equipo “que verdaderamente ama”.

James Rodríguez habló sobre lo que pasó en ‘El Campín’: “Hay que vivir el fútbol en paz”

James: “el ‘Kun’ se fue para el Barca y se va Messi; me pasó lo mismo con Carlo”

Habían muchas dudas, pues se hablaba de que nació en Cúcuta, que creció en Ibagué, de que vivió en Envigado, hay una foto rondando con una camiseta de Atlético Nacional, pero James se decidió por el equipo de la ciudad donde pasó la mayor parte de su infancia, Ibagué. Reveló que es hincha del actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima.

En su trasmisión, explicó. “Es un equipo que yo apoyo mucho, que veía jugar cuando era niño y puedo decir que soy hincha. Para los que no saben yo viví en Ibagué cuando era niño así que yo iba a ver al Deportes Tolima“, recordó el nombre de varios jugadores que pasaron por este club en la década de los 2000 como ‘Pony’ Maturana, ‘Champeta’ Velásquez, entre otros.

Yo me crie viendo a todos estos manes jugar, así que si ahora yo veo a uno creo que hasta les pido foto y todo, Elson Becerra era el que yo disfrutaba ver jugar, que jugadorazo“, remató James mientras recordaba a otros jugadores de la época en donde el Tolima alcanzó su primer título en la primera división del FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente