El equipo ideal que podría armar Olympiacos con James Rodríguez


Olympiacos, el actual tricampeón de la liga griega, busca fortalecer su equipo con la llegada de James Rodríguez. ¡Y este es el 11 que podría tener con él!

Su DT es el español Carlos Corberán. Con él al mando están compitiendo en la liga y la Europa League. Son los principales retos de la escuadra para la campaña en curso en la que actualmente están terceros en la competencia local tras 4 jornadas y con derrota en el debut en la internacional (2-1 vs. Nantes). Cayeron eliminados en fases previas de la Champions jugando contra Maccabi Haifa.

▶: ¿A qué hora se juega en Grecia para ver a James Rodríguez?

▶: James se reencontrará con uno de sus excompañeros del Real Madrid

▶: ¿Qué torneos jugará James Rodríguez con su nuevo equipo?

El equipo ideal de Olympiacos

Todavía sin el arribo de James Rodríguez, el 11 que sueña armar el DT español en los partidos relevantes es este:

Arquero: el checo Tomas Vaclík.

Defensores: el croata Sime Vrsaljko, los senegaleses Ousseynou Ba y Pape Cissé y el brasilero Marcelo.

Volantes: el camerunés Pierre Kunde, el francés Yann Mvila, el griego Giorgos Massouras y el danés Philip Zinckernagel.

Atacantes: James Rodríguez y el marroquí Youssef El Arabi.

En el plantel al que llegaría James Rodríguez, además hay otros nombres importantes. Se trata del serbio Lazar Randelovic, el francés Mathieu Valbuena, el coreano Hwang In-Beom, el estadounidense Konrad de la Fuente, el guineano Aguibou Camara y el griego Kostas Manolas.

Los retos con ellos son buscar el tetracampeonato de la liga y alcanzar figuración internacional, algo que el club tiene pendiente. Sus mejores participaciones en ese ítem fueron los cuartos de final de Champions en 1999 y la misma fase en Copa UEFA en 1993. Actualmente están en Europa League, haciendo parte del grupo con FC Nantes, Freiburg y FK Qarabag. Empezaron con derrota. De ahí la necesidad de mejorar y para eso la contratación de James Rodríguez que sería anunciada en breve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente