James Rodríguez- Al Rayyan - Valencia

James Rodríguez regresa al fútbol de Europa


Ahora. No en unos meses, ni en el 2023. El acuerdo es ya, con viaje incluido de James Rodríguez para la revisión médica. Términos acordados con el Al Rayyan, según Fabrizio Romano.

El periodista especializado en fichajes da por sentado que el volante colombiano tiene nuevo equipo, tras un paso poco auspicioso en Catar. Allí, a raíz de unas anteriores declaraciones cuando dijo que deseaba ir al Valencia y demás, se afectó su permanencia.

Con todo y que tiene contrato vigente en el Al Rayyan hasta 2024, la intención de James es volver a jugar en el Viejo Continente. Con el libro de pases cerrado en las principales ligas quedan disponibles algunas competiciones. Turquía al final no fue.

Será en Grecia donde seguramente proseguirá la carrera deportiva de James Rodríguez, ahora como jugador al servicio del club Olympiacos. De acuerdo con Romando, el acuerdo se dará en préstamo, con un cargo salarial del cual harán parte Al Rayyan y otro porcentaje a cargo del tradicional cuadro griego.

James Rodríguez deberá presentar la revisión médica, acordar los últimos detalles y así quedará listo para sentenciar su regreso al fútbol de Europa, donde ya estuvo antes con el FC Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania) y Everton (Inglaterra).

En el Olympiacos tendrá como director técnico al español Carlos Corberan y no estará en Champions League, pero sí albergaría la opción de competir en el marco de la UEFA Europa League.

Reencuentro de James Rodríguez con Marcelo

Por cosas del fútbol, en el club griego James Rodríguez tendrá como compañero de nuevo al brasilero Marcelo, con quien hizo una gran amistad durante su paso por el Real Madrid. El lateral zurdo firmó hace poco para ser nuevo integrante del Olympiacos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente