¿Qué torneos jugará James Rodríguez con su nuevo equipo?

¿Qué torneos jugará James Rodríguez con su nuevo equipo?


James Rodríguez volverá a Europa y tendría la oportunidad de jugar varios torneos con el Olympiacos de Grecia.

Con 31 años el volante colombiano tendrá la posibilidad de cumplir su deseo de volver al fútbol europeo y aunque no será a una de las principales ligas, podrá tener minutos en varias competiciones y podrá volver a jugar con un viejo conocido de su etapa del Real Madrid.

La esperanza de volver a tener minutos y competir a un mejor nivel para estar disponible y volver a la Selección Colombia, fueron los objetivos principales del ’10’ y a falta de que se firme su contrato con el club griego, James está a punto de cumplir con una de sus metas más importantes en el último tiempo.

Después de su inestabilidad en Catar estar en varios momentos en el departamento médico del Al Rayyan y querer salir de esta liga, Rodríguez espera brindar su fútbol al que será su nuevo equipo y estar presente en las diferentes competiciones de la temporada.

¿Qué torneos juega el Olympiacos en la temporada 2022-2023?

Actualmente Olympiacos es el mejor equipo de Grecia y es uno de los más tradicionales. El equipo ‘Rojiblanco’ se encuentra disputando la Super Liga de Grecia en la que jugadas 4 fechas de la temporada, se ubica tercero con 8 puntos por debajo de Panathinaikos (12 puntos) y PAOK (10 puntos).

Hasta el momento el que será el nuevo equipo de James Rodríguez se encuentra invicto en este torneo y espera acortar la distancia con sus rivales para seguir siendo protagonsita.

El segundo torneo y quizás el más importante de la temporada que se encuentra disputando el club griego, es la Europa League a pesar de tener la oportunidad de clasificar a la Champions el equipo perdió en la fase previa frente al Maccabi Haifa y tuvo que conformarse con jugar el segundo torneo más importante de ese continente.

Después de llevarse a acabo el sorteo de la Europa League hace un par de semanas, el Olympiacos conoció sus rivales en el grupo G. En esta versión del campeonato se tendrá que enfrentar a Nantes (Francia), Friburgo (Alemania) y Qarabag (Azerbaiyán).

Hay que aclarar que por el momento James no podría jugar la Europa League, pues las inscripciones de jugadores ya finalizaron para esta fase. La participación del colombiano se vería si el equipo clasifica a los octavos de final.

Futboletetip: ¿Cuántos títulos tiene el Olympiacos en la historia?

Olympiacos es uno de los equipos más ganadores de Grecia pues ha ganado el torneo en 47 oportunidades desde la temporada 1930-1931, en 28 ocasiones ganó la Kypello Ellados Winner desde 1946-1947 y además se ha quedado en cuatro momentos con la Super Copa Griega desde 1979-1980.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente