Foto: Instagram (@JamesRodríguez10)

James se reencontrará con uno de sus excompañeros del Real Madrid


James Rodríguez espera firmar su vinculación con el Olympiacos de Grecia y allí se encontrará con uno de sus excompañeros del Real Madrid.

Al parecer la luz al final del túnel apareció para James y su representante, Jorge Mendes,  que después de muchos rumores y búsqueda de clubes para que ficharan al colombiano está a punto de darse el cambio que tanto pretendía el ’10’ para volver a la élite del fútbol europeo.

Grecia fue el destino elegido algunos meses atrás para iniciar negociaciones por parte del jugador y Mendes, sin embargo oficialmente no se conoció el nombre del club que estaba interesado en Rodríguez, pero este miércoles 14 de septiembre se conoció que el Olympiacos espera por los exámenes médicos de James, para firmar el contrato.

Según se conoció por parte del periodista, Fabrizio Romano, el futbolista de 31 años llegará en condición de préstamo hasta 2023 y podría volver a jugar la Europa League, si el equipo griego pasa a la siguiente ronda del campeonato, pues las listas de los jugadores inscritos para el torneos, ya están cerrada.

El futuro reencuentro

James Rodríguez tendrá la posibilidad de reencontrarse con uno de sus excompañeros de su etapa en el Real Madrid. El brasileño Marcelo podrá compartir nuevamente con el colombiano, con el que tuvieron una buena relación en el cuadro ‘Merengue’ y con el que mostró una buena amistad dentro y fuera del terreno de juego.

En el momento en que el ’10’ llegó al equipo español fue Marcelo el que le dio la bienvenida y le abrió las puertas del equipo y curiosamente volverá a pasar lo mismo, pero esta vez pasará en Grecia con el Olympiacos. Ambos futbolistas sudamericanos han sido rivales en Copas Américas y Eliminatorias, sin embargo la buena onda no ha faltado por parte de ninguno.

El defensor brasileño firmó hace poco su vinculación con los ‘Rojiblancos’, después de estar varios años con el Real Madrid y conseguir la más reciente Champions League 2021-2022.

James Rodríguez y Marcelo de nuevo juntos

Foto: Getty Images

 

#Futboletetip: ¿Qué pasará con James Rodríguez y Al Rayyan?

La relación entre James y Al Rayyan se detendrá por un momento, pero seguirán ligados, pues el volante será cedido por el club catarí hasta 2023 y seguirá pagando una parte del sueldo del colombiano.

El ’10’ de la Selección Colombia tiene contrato vigente en Catar hasta 2024 y por el momento su pase sigue perteneciendo al club, en el que no tuvo muchos minutos por lesiones que lo sacaron de la cancha por 6 meses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente