Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

¿A qué hora se juega en Grecia para ver a James Rodríguez?


La transferencia de James Rodríguez está en boca de todos. Se da como un hecho. Jugará en Grecia, con el Olympiacos. ¿Cómo seguir sus partidos?

La liga que le abre las puertas a James Rodríguez no es de las más conocidas en Europa, aunque tampoco pasa desapercibida.

Para Colombia hay cierta familiaridad porque hubo jugadores de nuestro país en ese club. No hace mucho pasó por allí Edgar Felipe Pardo, ahora en el Independiente Medellín. Jugó allí entre 2015 y 2017. Le alcanzó para estar en Champions League y justo en ese club, gracias a un buen nivel fue contemplado en algunas convocatorias para la Selección Colombia.

Más atrás aparece el caso de Jorge Hernán Bermúdez. El Patrón fue defensor central en este club entre el 2001 y 2003. Recaló en territorio griego tras el exitoso paso por Boca Juniors.

En Grecia este es uno de los clubes más populares. Juega en el estadio Georgios Karaiskakis, con capacidad para 33.334 espectadores.

¿A qué hora son los partidos de la Liga griega?

Para efectos de Colombia, la diferencia horaria en estos momentos es de 8 horas. Por lo general los compromisos se disputan los fines de semana y manejan horarios entre las 10:00 a.m. y la 1:30 p.m., en promedio. No hay que madrugar.

La Superliga de Grecia es una competición con un total de 14 equipos. Olympiakos es el actual campeón de la competición y estuvo en rondas previas para la Champions league, eliminado por el Maccabi Haifa.

¿Cómo se juega la Superliga de Grecia?

Allí el sistema guarda algún tipo de familiaridad con el fútbol colombiano en el sentido de hacer una ronda general, de todos contra todos. Luego, los 6 mejores clasificados pasan a una liguilla para definir el campeón. Se enfrentan en partidos de ida y vuelta y el primero es campeón.

Los clubes que al finalizar la ronda general estén entre los puestos 7 al 14 disputan otra liguilla para evitar el descenso.

¿Se puede ver por TV en Colombia la Superliga de Grecia?

he ahí el problema. Por lo pronto, no se encuentran transmisiones de partidos de esta competición en las plataformas disponibles ara ver fútbol en vivo en Colombia. Puede ser que por los lados de Star + o GOLTV sea posible, debido a que ya tuvieron esos juegos antes. En estos momentos no. Tampoco es confirmado si habrá alguna gestión, dada la presencia de James Rodríguez.

Donde sí sería posible verlo en vivo en Colombia es cuando el volante colombiano tenga la opción de competir en la UEFA Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente