El colapso que generó el debut de James en Catar

El colapso que generó el debut de James en Catar


James Rodríguez tuvo su primer partido en Al Rayyan y hubo una situación que no pasó inadvertida a nivel mundial. Tuvo que ver con una de las pocas opciones que existen por el momento para seguir dichos partidos.

El juego entre Al Duhail y Al Rayyan fue transmitido por Al Kass Channel. Ofrecía una posibilidad a través de internet. Y debido a la gran cantidad de personas que ingresaron para ver el debut del colombiano en distintas partes del mundo ¡colapsó la página! Por momentos estuvo fallando e incluso dejó de funcionar.

▶: ¡Lo que dijo James de su debut con Al Rayyan!

▶: ¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

▶: Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

Así lo reporta el diario Olé. “El problema fue que Al Kass Channel no tuvo en cuenta la cantidad de televidentes que podrían sumarse a través de su señal web y aplicaciones lo que generó que se cayera la transmisión al poco tiempo de iniciar”, informó.

A fin de cuentas la señal fue saturada por la cantidad de fanáticos que se sumaron a ver el encuentro. Eso no había sucedido en una transmisión de partidos en dicha plataforma y menos en uno de Al Rayyan. El arribo de James Rodríguez cambió todo. En su primera salida ya se presentó esa novedad que también fue reportada por cientos de usuarios.

Luego de unos minutos fue superado el inconveniente. Hubo récord en la cantidad de usuarios que siguieron el partido que James Rodríguez jugó durante 87 minutos. Terminó en triunfo del local por 3-0, dejando a Al Rayyan en la mitad de la tabla y solo 2 puntos por encima de la zona de descenso. Fue el regreso a la actividad oficial del futbolista colombiano al que se le vio un poco afectado por las altas temperaturas de la región.

Mensaje de James Rodríguez tras su debut en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente