¡Lo que dijo James de su debut con Al Rayyan!


Dos frases usó James Rodríguez para referirse a su debut con Al Rayyan. Fue su regreso a la actividad oficial luego de 5 meses. El resultado para el equipo fue negativo. Cayó goleado.

Desde el 16 de mayo que el colombiano no jugaba un partido oficial. Ese día estuvo 78 minutos en cancha con Everton ante Sheffield United en una caída que significó la eliminación de la EFL Cup. Fue su partido número 26 de la temporada y el que terminaría siendo el último en competiciones oficiales con el cuadro de la Premier League al que llegó dese Real Madrid.

▶: No la pasó bien James en su debut: Al-Rayyan cayó por goleada

▶: ¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

▶: Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

Después lo que jugó fueron un par de amistosos de pretemporada. Ya con Rafa Benítez al mando, el 25 de julio James Rodríguez fue titular en partido ante Millonarios. Y un par de días después jugó otros 45 minutos ante Pumas UNAM. Ahí sí terminó la acción para él. Después de enfrentar a dicho rival mexicano dejó de jugar hasta hoy. Cambió de equipo, de liga, de continente, de compañeros, de entrenador y así es como ha vuelto a jugar.

Este 17 de octubre se dio el debut de James Rodríguez en Al Rayyan. Fue titular y jugó 87 minutos en la visita a Al Duhail que se cerró con goleada por 3-0 en contra. Durísimo golpe para el elenco que dirige Laurent Blanc y que solamente consiguió un triunfo en 6 jornadas. Está únicamente 2 puntos por encima de la zona de descenso. Bajo ese contexto se dio el primer partido del colombiano en el club.

Sobre él hubo un mensaje en sus redes sociales. Una hora después de terminado el partido, en los canales de comunicación de James se publicó este mensaje: “Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”.

El mensaje de James Rodríguez tras su debut con Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente