Asprilla: "A James se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir"

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez


Esos tres empates consecutivos sin goles y el estilo de juego de la Selección Colombia han desatado todo tipo de opiniones. La del Tino Asprilla tiene que ver con James Rodríguez. Ya le hizo un pedido al DT Reinaldo Rueda.

En su rol de panelista en los programas de ESPN, Faustino se refirió al tema. Dio una opinión que, seguramente, es secundada por más de un fanático de la Tricolor y de James Rodríguez. La Selección Colombia ya jugó 8 partidos de la Eliminatoria sin él. No perdió y solo ganó un par. Le ha costado incluso marcar goles. Eso lo que refleja para muchos es la necesidad de contar con el hoy en día jugador de Al Rayyan en Catar.

▶: Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

▶: El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

▶: Las burlas entre Falcao y Domínguez en el gol de la Selección Colombia

Uno de ellos es el Tino Asprilla. Así lo dijo en ESPN al referirse al DT Reinaldo Rueda: “En noviembre tiene que llamar a James”. Así de claro. Es un pedido que él considera necesario para mejorar las oportunidades ofensivas de la Selección Colombia. Lo busca para el próximo par de partidos que tiene la Tricolor en el camino a Catar 2022.

Serán partidos ante Brasil en condición de visitante y Paraguay en Barranquilla. Están programados para los primeros días de noviembre. Con ellos se cerrará la Eliminatoria en el año. Son compromisos determinantes. No hay un extenso margen de error en el objetivo de llegar a la Copa del Mundo y por ende una de las soluciones que propone el histórico futbolista de la Selección Colombia es el regreso de James Rodríguez.

Él, que lleva 5 meses sin jugar un partido oficial, ya volverá a disputar uno. Laurent Blanc, el DT de Al Rayyan, confirmó que el colombiano estará en el juego del próximo domingo en la liga de Catar. Es encuentro ante Al Duhail. De acá a la próxima fecha de la Eliminatoria, el cuadro catarí jugará 6 encuentros. Ahí James buscará la puesta a punto. Luego Reinaldo Rueda evaluará si tenerlo en cuenta o no, tal como se lo sugiere El Tino Asprilla.

Lo que dijo el Tino Asprilla sobre James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente