El futuro inmediato de James Rodríguez por fin está resuelto. Ya fue anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan, de Catar y la noticia no deja de sacudir al mundo del fútbol, por el bajo nivel de competencia que esto significaría para un jugador de la clase del colombiano.
Pero esta no es la primera vez que un jugador cafetero viste la camiseta del equipo catarí. Ya en el pasado lo habían hecho Ricardo ‘El Gato’ Pérez, el cual tuvo sus mejores épocas sirviéndole a Millonarios FC, con el que decidió retirarse del profesionalismo en 2006, para dedicarse a la parte administrativa del balompié. Por el Al-Rayyan pasó en 2002.
También Víctor Bonilla hizo parte de esa plantilla, pero en 2003. El exdelantero militó en 18 clubes diferentes entre locales e internacionales. Sus más destacados momentos los vivió con Deportivo Cali, con el que salió campeón en dos oportunidades. En 2009 le dijo adiós a las canchas y empezó su carrera como entrenador.
+ Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia”
Ahora, la expectativa está puesta en el volante cucuteño de 30 años, que podría ser el colombiano con más talento que llegue al conjunto de la Liga de Catar, pues cabe recordar que fue goleador del Mundial de Brasil 2014 y vistió la casaca 10 del Real Madrid.
James Rodríguez tercer jugador de Colombia en @AlrayyanSC de Catar
1-Ricardo "Gato" Pérez año 2002
2-Víctor Bonilla año 2003
Aqui uno de los goles de @RgatoPerez en Al-Rayyan@pacheandrade @josasc @guilloarango @jamesdrodriguez @estejaramillo @negrachavarro @ArevaloJuanP pic.twitter.com/EBaRtoNSZu— carlos forero (@carlosforero11) September 22, 2021