Miguel Borja En Barranquilla vamos a salir a ganar

Miguel Borja y la Selección Colombia: ¡Noticia confirmada!


La Selección Colombia no pudo contar con Miguel Borja en los recientes partidos de la Eliminatoria. Estaba lesionado pero ya está listo para regresar y enseguida alistan su regreso a la convocatoria.

Lo ha confirmado Denis Abrahao, vicepresidente de fútbol del Gremio, en entrevista para GZH. Allí aseguró que en el club ya recibieron la solicitud de bloqueo para Miguel Borja y Jáminton Campaz, el par de colombianos que tienen en el plantel. Hay que recordar que ese es el trámite previo a la convocatoria, pero no quiere decir que obligatoriamente vayan a estar en ella.

▶: Castañeda, Borja y Arango: los máximos goleadores colombianos del 2021

▶: Preocupación en la Selección Colombia por Yerry Mina y Carlos Cuesta

▶: ¿Es culpa de Rueda? Todos los jugadores de la Selección que marcaron con sus clubes

“Tenemos que hablar con la gente, ¿no? Gremio tiene convocados a 5 jugadores. Todo sugiere que lo es. Las llamadas de Campaz, Miguel Borja y Villasanti ya se han recibido. Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual y queremos la igualdad del Campeonato Brasileño. No nos damos por vencidos en esto”, agregó.

Es que Gremio está en una situación delicada en el Brasileirao. Está en puestos de descenso y deberá volver a jugar algunos partidos sin varios de sus mejores jugadores. Sería el caso de Miguel Borja, si es que se confirma la convocatoria. En condiciones normales debería estar, tal como ha pasado en las recientes citaciones de Reinaldo Rueda.

Los partidos de la Selección Colombia serán ante Brasil en el Arena Corinthians el jueves 11 de noviembre y en el Metropolitano de Barranquilla ante Paraguay el 16. El equipo tricolor viene de 3 jornadas sin marcar goles y antes de eso había sido Miguel Borja uno de sus goleadores. Su regreso parece inminente y ya se están haciendo los trámites para conseguirlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente