"James Rodríguez no está en la mejor forma" DT de Al Rayyan

“James Rodríguez no está en la mejor forma”: DT de Al Rayyan


Al Rayyan y James Rodríguez ultiman detalles para enfrentar este martes a Al-Sailiya por la fecha 7 de la  Liga de Catar. Ante esto, el técnico Laurent Blanc atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro.

Allí el estratega francés habló sobre el nivel mostrado del colombiano hasta el momento y la forma física que ostententa para afrontar lo que viene en el balompié catarí.

+ James Rodríguez no pudo celebrar con Al Rayyan: perdió la final ante Al Sadd

+ James Rodríguez y la cuarta final que pierde en su carrera

James es un muy buen jugador, todos lo saben, pero llegó tarde a Catar. No tuvo muchos juegos de preparación y con Nzonzi es lo mismo, pero estoy muy feliz de tenerlos a los dos en el equipo”, dijo de entrada Blanc.

Y agregó que  “Necesitan tiempo y eso en el fútbol a veces es difícil porque en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor forma y lo sabemos, pero necesitamos de ellos. Si los quieres tener al 100% tienen que jugar”.

“Queremos preparar a estos jugadores para que estén con el grupo y cuando ya estén listos, Al-Rayyan será un gran equipo”, finalizó.

Así las cosas, se espera que el exEverton se ponga al 100% y empiece con Al Rayyan a sumar de  tres en la Liga de Catar, en la cual ocupan la séptima posición con solo seis puntos en seis partidos disputados.

Este martes a partir de las 9:20 a.m. (hora colombiana) será el tercer partido para James Rodríguez, quien no ha podido marcar en su dos primeras salidas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente