DT de Al-Rayyan: "Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar"

DT de Al-Rayyan: “Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar”


A James Rodríguez le ha tocado soportar todo tipo de opiniones y malos comentarios por su firma con Al-Rayyan, de Catar. Después de su debut le llegaron el doble de críticas, porque el equipo se vio mal en el terreno de juego y cayó goleado por 3-0. Sin embargo, hay unos cuantos que defienden su decisión.

Después de que Xavi Hernández lo elogiara, llegaron las palabras de respaldo de su entrenador, Laurent Blanc, el más contento con la llegada del colombiano.

“Por supuesto que es bueno que vengan jugadores como James Rodríguez, porque grandes futbolistas pusieron el foco en la liga Catarí. Es bueno antes de la Copa del Mundo, pero también es bueno para los niños de Qatar. Deben sentir la conexión con los jugadores locales y con un equipo nacional exitoso”, expresó, durante una entrevista que concedió para los medios de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Además, valoró la estadía del mediocampista cucuteño, teniendo en cuenta el aporte que le hace a la liga local. “También deben buscar grandes talentos internacionales. Cuantos más jugadores de élite haya, mejor será para la liga y la juventud local”, conclyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente