Alberto Gamero y su fraternal opinión sobre James Rodríguez





El mensaje más fraternal para James Rodríguez proviene del técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

El entrenador del cuadro azul se refirió, en medio de sus intervenciones relacionadas con el clásico capitalino por la fecha 7 de la Liga BetPlay, a la situación de James Rodríguez y si él lo convocaría a la Selección pese a la falta de minutos acusada por el jugador del Real Madrid.

+ Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana

+ Felipe Banguero regresaría a la titular de Millonarios

+ Lo que Rafael Robayo dijo de Millonarios

Gamero es partidario de llamarlo porque no debe desconocerse todo lo que James le ha dado a la Selección. Además, entiende que el jugador no se encuentra lesionado. El DT de Millonarios en su visión más fraternal, resumió lo que él haría si estuviese en el lugar de Carlos Queiroz.

[ads-col]

“Ya escuché que el profe Queiroz quiere arroparlo, ayudarlo, porque es un jugador que a nosotros nos ha representado dignamente y que en este momento es darle un abrazo, decirle: ‘Este es tu país, aquí a nosotros nos has dado muchas cosas buenas y las puertas están abiertas‘. Ojalá lo podamos tener y nos dé una mano”, afirmó el técnico Alberto Gamero.

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

+ Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez

Una posición más, que divide. No todos están de acuerdo en citar al jugador y menos por su nivel actual, no tener minutos de juego en el Real Madrid. ¿Por qué Gamero sí lo consideraría en el equipo?

[ads-col]

“James no está lesionado. Si lo estuviera no lo llamo. Pero si James está bien y no está jugando, en la Selección siempre ha hecho las cosas. Son puntos de vista”, dijo el técnico de Millonarios, quien días atrás sugirió que Hansel Zapata y John Duque serían los jugadores del cuadro bogotano que recomendaría  la Selección para un ciclo de trabajo.

Carlos Queiroz ya dijo que en estos momentos lo que quiere es ayudar a James Rodríguez. También le preocupa la situación de algunos jugadores, sin minutos en sus clubes. Manifestó su deseo por apoyar al 10 de la Selección en este complejo momento deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente