La vida de Iker Casillas y la bella Sara Carbonero cambió el 1 de mayo de 2019, cuando el entonces jugador del FC Porto sufrió un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento. A los pocos días, la hermosa modelo fue operada y le extrajeron un tumor maligno de un ovario.
Esos episodios fortalecieron el amor de la pareja que inició su romance hace diez años y que ocupó los medios de comunicación el día de la gran final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010: el campeón con la Selección de España besó a la linda periodista ante las cámaras.
Recuperado y nombrado asesor del presidente Florentino Pérez en el Real Madrid, el arquero anunció su retiro del fútbol profesional y el regreso definitivo a su país. En una emotiva carta, el portero agradeció a la atractiva presentadora por acompañarlo durante su carrera.
+Cindy Álvarez está dichosa por el nuevo logro de Mateus Uribe y FC Porto
+Daniela Ospina causó sensación con una foto que subió a Instagram
+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba
“A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no he podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil”, escribió el Santo.
Ella es Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas: