El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20


Real Madrid derrotó 2-1 al Villarreal CF en la fecha 37 de LaLiga 2019-20 y gritó campeón, a una jornada de la finalización del torneo. James Rodríguez observó el encuentro en la tribuna del estadio Alfredo di Stéfano con Marcelo.

[ads-dr]

El volante no tuvo la participación esperada, pues disputó 419 minutos en 8 duelos. Desde la reanudación del certamen y en 10 compromisos, el cucuteño solo fue titular en uno y en los últimos cuatro no integró el listado de los concentrados.

+Daniela Ospina y Salomé están felices en España con James Rodríguez

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

+El de LaLiga 2019-20 con Real Madrid, título agridulce para James Rodríguez

Su ausencia en los partidos contra el Athletic Club de Bilbao, Deportivo Alavés, Granada CF y el Submarino Amarillo fue una elección propia, aseguró el director técnico francés Zinedine Zidane en rueda de prensa.

Sin embargo, el mediocampista de la Selección Colombia se unió a sus compañeros en la premiación de la consagración 34 del equipo Blanco en el rentado local, en el que le sacó 7 puntos al FC Barcelona y confirmó su mejoría.

James Rodríguez celebró así el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

James Rodríguez, título, Real Madrid, LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente