¡Histórico! Barcelona vs Real Madrid rompe record en venta de boletería

¡Histórico!: Barcelona vs Real Madrid rompe record en venta de boletería

El clásico que se jugará por los cuartos de final de La Champions Femenina, promete ser histórico.

Uno de los partidos más importantes del fútbol femenino mundial, se jugará dentro de 74 días. Barcelona FC y Real Madrid disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina en el 2022. Los dos equipos más grandes de España, buscarán clasificar a la semifinal y seguir en camino a hacia la consecución del trofeo.

Este partido es el más atractivo de la fase y se espera que sea histórico, no solo por la futbolístas que harán parte del encuentro, pues las grandes noticias de los últimos días confirman que el Camp Nou, estará a reventar pues el equipo culé informó que ya se han vendido 70.000 boletas para el partido. El juego será el 30 de marzo, mientras que la ida será el 22 del mismo mes con Real Madrid como local.

+Se queda en el Deportivo Cali para jugar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR

+ ¿Cuándo vuelve La Champions Femenina

+De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina

Este nuevo récord en el fútbol femenino se dará y será uno de los juegos con más público de la historia. En primer lugar se encuentra la final de la Copa del Mundo en 1999 entre Estados Unidos y China con 90.185. Hasta el momento la capacidad del estadio es del 70%. Pueda ser que en Marzo el porcentaje de hinchas que puedan entrar al estadio sea completo y siendo así, sería el juego con más aficionados en la historia.

En la actualidad ambos equipos disputan los primeros lugares de la Liga Iberdrola.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente