La ex capitana de Independiente Santa Fe Liana Salazar jugará en la liga femenina de Brasil.

De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina


La ex capitana de Independiente Santa Fe Liana Salazar jugará en la liga femenina de Brasil.

Después de quedar campeona con Santa Fe en la Liga Femenina de Colombia y jugar la final de la Copa Libertadores del 2021, Liana Salazar es nueva jugadora del Corinthians Femenino, actual campeón del torneo continental.

Salazar de 29 años llega a su nuevo equipo para jugar varios torneos en Brasil. La experimentada mediocampista espera seguir teniendo continuidad y prepararse para poder competir en la Copa América Femenina de Colombia con la selección tricolor. Este campeonato se jugará del 8 al 30 de julio.

+Arminda Rojas, la eterna “abuelita de Santa Fe”

+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

+Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

Campeona de dos Ligas Femeninas con Independiente Santa Fe Liana Salazar buscó nuevos retos, esta vez a nivel internacional. Su nuevo equipo hizo oficial su llegada al club: “¡Ella juega mucho! Ya ha jugado en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, el Mundial, es una figura frecuente en la Selección Colombia, nos enfrentó en la final de la última Libertadores y ahora ha llegado para sumarse al mediocampo de la selección brava!”

Por su parte, la juagdora colombiana ya dio sus primeras palabras por su llegada al Corinthians Femenino: “Estoy feliz de estar acá, espero poder representar bien estos colores, poder entregar todo mi talento”.  Liana Salazar sin duda alguna, será una nueva embajadora del talento de nuestro país en una de las ligas más importantes.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente