Se queda en el Deportivo Cali para jugar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR

Se queda en el Deportivo Cali para jugar la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR


Tatiana Ariza segurirá en el Deportivo Cali para esta nueva temporada.

La bolsa de jugadoras de la Liga Femeina BetPlay DIMAYOR se sigue moviendo. Los 17 equipos que participarán en esta edición, se preparan para llegar de la mejor manera al histórico torneo que será de seis meses, tendrá un formato nuevo de todos contra todos y se jugará del 20 de febrero al 5 de junio.

Se conoció que la delantera colombiana Tatiana Ariza, seguirá para esta temporada en el Deportivo Cali, equipo al que llegó a préstamo proveniente de Independiente Santa Fe, para jugar la última Copa Libertadores en la que el equipo azucarero consguió lkegar a los cuartos de final del certamén.

+De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina
+ Así se jugará la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 en Colombia

Ariza jugó en los equipos femeninos de Millonarios, Santa Fe en la Liga Femenina de Colombia y será una de las delanteras más destacadas del torneo. Se espera que en próximos días el club verde de Cali haga oficial la renovación de la jugadora que también ha sido parte de la Selección Colombia.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente