El volante ofensivo argentino Jonathan Gómez, campeón del fútbol colombiano con Independiente Santa Fe, fue anunciado como nuevo refuerzo del club Alagoano.
[anuncio]
Jonathan Gómez es recordado en el fútbol colombiano porque jugó con el Deportivo Pasto y Santa Fe. En el cuadro Cardenal fue campeón de Liga y Superliga entre 2016 y 2017. De allí, dio el salto para jugar en Brasil, comprado por el Sao Paulo.
La falta de minutos en el cuadro brasilero motivó una transferencia más. Fue cedido al club Al Feiha, de Arabia Saudita, con el actuó durante 2 temporadas. Siendo aún jugador de Sao Paulo, regresó este año y tras disputar 3 compromisos del Torneo Paulista se negoció un préstamo al club Alagoano, el mismo que ha sido noticia en los últimos días porque despidió a Pablo Armero, señalado de indisciplina en compañía de Andrés Manga Escobar y Cristian Maidana.
[anuncio2]
Gómez tiene 29 años y el contrato se hizo en condición de préstamo por lo que resta del año. La negociación justamente se facilitó en parte por el cupo de extranjero que quedó libre tras la salida de Pablo Armero, quien ya se despidió, ofreciendo disculpas a los aficionados, pero a la vez reclamando porque no le dieron una segunda oportunidad.