Ganaron en la ida de los cuartos de final ante Manchester City pero perdieron a su goleador. Harry Kane salió lastimado y según lo dijo el DT, Mauricio Pochettino, no pinta nada bien lo que le pasó.
[ads-ame]
Harry Kane, el goleador de Rusia 2018, salió de la cancha por su propia cuenta tras recibir un golpe de Fabian Delph. Recibió un pisotón, quizá sin intención, que lo dejó con mucho dolor. Decidió irse al camerino y a falta de exámenes rigurosos, lo primero que se dice sobre él no es alentador.
- + ¿Se quedará Pep Guardiola sin semifinal de Champions por tercer año consecutivo?
- + Tottenham jugándose el paso a la semifinal de la Champions y Dávinson Sánchez no aparece
«Es muy, muy triste. Será difícil y lo vamos a extrañar, quizás para el resto de la temporada», aseguró Pochettino en BT Sport. «Tenemos que comprobarlo los próximos días, esperamos que no sea nada grave, pero no pinta bien», finalizó el DT argentino.
[ads-ame]
Se trata, quizá, de la peor noticia que recibe Tottenham Hotspur de cara a lo que viene para ellos en la Champions League. Ya ganaron el partido de ida. Están a un empate de avanzar a la semifinal y es muy probable que deban buscarlo sin Harry Kane en cancha. ¡Vaya tarea para el equipo que cuenta con Dávinson Sánchez!
«Esperamos que lo de Harry Kane no sea algo grave, porque sería algo que nos perjudicaría muchísimo. No creo que llegue a la vuelta, ha salido en muletas. Veremos cómo evoluciona, sería una suerte que pueda jugar en lo que resta de temporada», concluyó el DT.
[ads-ame]
Mauricio on @HKane: «It doesn’t look good, but we need to check over the next few days. It’s so painful.» #UCL ⚪️ #COYS pic.twitter.com/ToKBPNBikd
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 9 de abril de 2019