A los 38 años y luego de salir de Deportivo Cali al no renovar su contrato, Andrés Pérez está cerca de arreglar con Santa Fe. Hay negociaciones avanzadas para que se sume al que sería el nuevo equipo en su carrera.
Sería una nueva chance en el fútbol colombiano en el que se empezó antes de los 20 años tras hacer parte de las categorías menores de América de Cali y jugar para Real Cartagena. Después estuvo en Millonarios. Allí vivió dos ciclos diferentes. El primero lo terminó en 2004 cuando salió al fútbol argentino.
Las cifras de Andrés Pérez en 2018
Jugó para Quilmes, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. Volvió a Millonarios. Estuvo un año y desde 2009 estaba con Deportivo Cali. Pasó una década con ellos en la que ganó Liga, Superliga y Copa. Sale porque a sus 38 años, en el club no consideraron la chance de renovar su contrato.
Andrés Pérez quedó libre y con el deseo de seguir jugando. Santa Fe le ofrece esa posibilidad. Ya se está negociando, frente a la posibilidad que tiene de salir de Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza o Yeison Gordillo. Por los tres hay ofertas. Y ante la posible partida de alguno de ellos, en el equipo ya trabajan pensando en su reemplazo.
La despedida de Andrés Pérez de Deportivo Cali
Quiero agradecer cada palabra, cada aplauso, cada coro, todos los gestos y mensajes de apoyo y cariño. Siempre fue un honor portar esta camiseta. Por siempre #VamosCali pic.twitter.com/EpNuP57CtQ
— Andrés Pérez (@AndresPerezG1) 14 de noviembre de 2018
Ese sería Andrés Pérez. Todo está muy adelantado. Luego de las llegadas de Fáiner Torijano y Yonatan Murillo, el de Andrés Pérez sería otro nombre que se sumaría a Santa Fe para el 2019.
Los refuerzos que ya confirmó Santa Fe
¡Torijano ya se puso la Piel del León