¡El futbolista que alteró la placa de su auto para violar la ley!



cuarentena



Por

Se llama Yu Hanchao y hacía parte del plantel de Guangzhou Evergrande. Sí, en pasado. A raíz de las imágenes que se viralizaron, el club decidió excluirlo del equipo profesional. Además deberá pagar una multa y pasar unos días en prisión.

En días en que mucho se habla de China por la expansión de la COVID-19, su salida de la cuarentena y demás temas de salud, ahora también se hace por las imágenes que protagonizó Yu Hanchao. El futbolista es protagonista en diversos medios de comunicación y no precisamente por la parte deportiva y sí por algo muy particular.

Presidente de Bielorrusia defiende continuidad del fútbol: “Mejor morir de pie, antes que vivir de rodillas”

Arjen Robben sobre el coronavirus que sufrió su esposa: “Lo peor fue la presión que sentía en el pulmón”

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus

¡Lo descubrieron quebrando la ley! Lo que hizo quedó grabado y fue difundido por medios de comunicación locales. Al futbolista de 33 años se le ve circulando arriba de su camioneta Mercedes Benz y en un momento decide alterar la placa. Se puede ver cómo cambia la letra ‘E’ por una ‘F’.

¿Para qué? Para de esa forma poder circular libremente por la ciudad sin recibir multas. Así que a Hanchao no solo lo detuvieron las fuerzas de seguridad. Además lo condenaron a 15 días bajo custodia, le pusieron una multa superior a 600 euros y el club en el que juega determinó su expulsión del plantel en el que tiene como DT a Fabio Cannavaro.

Ese ha sido el final de la historia de Yu Hanchao en el club en el que jugó 6 temporadas y ganó 6 títulos, incluso siendo compañero de Jackson Martínez. Por ahora queda libre. Está sin equipo y todo por irrespetar las leyes en su país.

Las imágenes con las que descubrieron a Yu Hanchao








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más