En el compromiso de la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–1 frente a Junior FC, Deportes Tolima sumó un punto en condición de visitante, pero perdió a dos jugadores por lesión.
Gracias a la anotación agónica de Julián Quiñones, el Vinotinto y Oro empató 1–1 con el Tiburón en Barranquilla y conservó la primera posición en el grupo B. Sin embargo, la celebración del Pijao la opacó lo que ocurrió con Yeison Gordillo y Marco Pérez:
El volante deberá ir a cirugía y estará en recuperación hasta el 2020–1 (clic acá para mayor información). El delantero, por su parte, sufrió un desgarro en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda y el director técnico Alberto Gamero no podrá contar con él en el partido de ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2019 contra la Asociación Atlética Argentinos Juniors (este jueves a las 7:30 p.m., en Buenos Aires).
Además, dicho inconveniente físico sacaría a Marco Pérez de los próximos tres encuentros del equipo de Ibagué en la Liga Águila 2019–1 (Junior FC, Atlético Nacional y Deportivo Cali).
A continuación, el informe médico oficial de Marco Pérez: