Mensaje de Nike para la Copa América Femenina 2022


Desde el 8 de julio en la ciudad de Cali se juega la IX edición de la Copa América Femenina de Fútbol 2022, donde Colombia será la sede oficial del torneo.

El balón comenzará a rodar con el pitazo inicial y una vez más Nike proveerá el balón con el cuál se disputarán los partidos del torneo femenino donde participarán 10 equipos.

Además de ofrecer el balón oficial del torneo, Nike es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa América Femenina y reafirma una vez más su compromiso con las mujeres para incentivar el deporte y la igualdad de género; es así como la marca adelantará una serie de actividades e iniciativas alrededor del torneo, para darle apoyo a las jugadoras dentro de la cancha y fuera de ella.

El mensaje de Nike para acompañar esta edición de Copa América Femenina 2022, es seguir apoyando a las jugadoras, motivarlas, promover la equidad de género en el deporte y potenciar el fútbol entre las mujeres.

El día de la inauguración oficial y alrededor del estadio Pascual Guerrero, Nike tendrá una estación donde el público asistente podrá acercarse y participar gratuitamente en actividades físicas, donde tendrá un gran muro para dejar un mensaje de aliento y de apoyo a todas las jugadoras del continente que participarán y como ellas se convierten en la inspiración y modelos a seguir, para las nuevas generaciones de atletas. Adicionalmente todas las mujeres que participen recibirán una invitación para un entrenamiento de fútbol.

Paralelamente, Nike tendrá al interior del estadio Pascual Guerrero, en la pantalla principal, el mensaje “Nunca paramos de cambiar el juego”, así como varios pendones colgantes con mensajes alusivos a inspirar y motivar a las mujeres a luchar por sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Acerca de Nike Inc.

NIKE, Inc, con sede cerca de Beaverton, Ore, es el líder en diseño, comercialización y distribución mundial de auténtico calzado, ropa, equipo y accesorios deportivos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Enteramente propiedad de NIKE, Inc.

Las subsidiarias incluyen a Converse Inc que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye surf, ropa, calzado y accesorios juveniles. Para mayor información de comunicados e información financiera puede acceder a http//investors.nike.com o http://news.nike.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente