Cualquiera que piense que Romeo Beckham seguiría los pasos de David Beckham y cerraría un acuerdo de patrocinio con adidas está equivocado.
Actualmente es jugador de Fort Lauderdale, un equipo de la USL League One y un afiliado del Inter Miami CF, propiedad de su padre. Pues bien, ha sido anunciado como el nuevo embajador de PUMA.
+ PUMA quiere a Haaland otra temporada más en Borussia Dortmund
+ Juntos desde 2018, PUMA y Olympique de Marsella renuevan hasta 2028
Según la marca, “Su pasión y compromiso con el juego se complementa con su energía y estilo fuera del campo y la combinación es algo de lo que PUMA espera formar parte”. Inicialmente, Romeo utilizará el modelo PUMA FUTURE Z 1.2.
“Las botas FUTURE Z son una combinación perfecta para mi juego. Son ligeros, por lo que puedo usar mi ritmo y agilidad, pero también tienen el balón de manera increíble para que pueda regatear y pasar de manera efectiva”, dijo el jugador, quien agregó que tiene a su propio padre, Neymar y Thierry Henry como inspiraciones.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Romeo a la familia PUMA. Estamos emocionados por Romeo mientras se prepara para una nueva temporada como atleta de élite y esperamos apoyar su viaje. Romeo agrega una nueva voz a cómo damos forma a la cultura del fútbol y construimos conexiones con nuestros clientes, apoyando nuestro mensaje de marca Faster Football y la visión del cambio de juego”, agregó Ben Hughes, Gerente General de PUMA Reino Unido.