Real Madrid le negó 3 fichajes a Zidane por crisis del COVID-19


Según L’Equipe, Zinedine Zidane abogó por dos cracks del fútbol internacional para llegar a Real Madrid en el reciente mercado de fichajes: Kylian Mbappé y Paul Pogba. Florentino Pérez no le habría podido cumplir con ninguno por la pandemia de coronavirus.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió al banquillo del cuadro español con la firme convicción de devolverle esa gloria que se le había escapado en los últimos años tras su salida. Es por eso que le hizo un pedido especial al presidente del club, pensando en su cometido.

A los nombres de Kylian Mbappé y Paul Pogba hay que sumarle que preguntó por Eduardo Camavinga, un joven promesa que juega en el Stade Rennais FC. Frente a esto, Florentino Pérez le habría negado esos fichajes, ya que por el paso del COVID-19 la crisis financiera afectó también a la casa Merengue. Entonces el anhelo del francés superaba las expectativas económicas actuales del equipo.

Leer también: En Real Madrid, sin James y Bale, siguen críticas para Zidane

Orden de Florentino Pérez a Zidane tras los pedidos del mercado de fichajes

Es por eso que el entrenador recibió la orden de afrontar la temporada 2020/21 con el mismo plantel de la anterior, asumiendo la ausencia de Gareth Bale y James Rodríguez. Ellos, de todas maneras, no eran tenidos en cuenta por el mandamás.

Y es que los costos de las solicitudes de Zinedine no son bajos. Resulta que los tres futbolistas que representan la Selección de Francia están valorados por lo alto en la élite del balompié mundial. Kylian Mbappé, el delantero del PSG, cuesta unos 180 millones de euros. Camavinga está tasado en 38 millones y Paul Pogba vale 80 millones.

No obstante, el DT seguirá insistiendo por lo dos primeros y espera que algún día se le cumpla el deseo de contar con el tercero. De él se dice que tiene problemas extradeportivos para vestir la camiseta de la realeza. Se trata de un desacuerdo entre el representante de Pogba y la institución Blanca, por lo que se habrían dado a la pena de no tenerlo en sus filas.

Así las cosas, Zinedine Zidane tendrá que pelear los lugares de privilegio en LaLiga española con lo que le quedó. También intentar volver a levantar la Champions League, la cual Real Madrid ganó por última vez con él al mando.

Leer también: En Real Madrid, sin James y Bale, siguen críticas para Zidane

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en Google News

Siguiente