La periodista deportiva española Gemma Soler no se quedó con el episodio, bochornoso por demás, del aficionado colombiano que quiso darle un beso en plena transmisión.
Un hecho impresentable, de reprochar y censurar a todas luces, la periodista deportiva española, haciendo gala de su experiencia, pero en especial del compromiso profesional por informar, mantuvo la cordura al máximo.
No todas reaccionarían como Soler y con total razón. Que alguien de la nada interrumpa el trabajo para sonsacarle un beso es de una bajeza absoluta.
Gemma es una periodista deportiva con experiencia en medios deportivos de televisión como GOL, además de ser la corresponsal de ESPN. Con motivo del encuentro amistoso entre Colombia e Irak, que ganó la Tricolor 1 – 0 en Mestalla y donde también hubo peleas entre hinchas, Soler hizo el cubrimiento.
Luego de este hecho, de las múltiples voces de apoyo y la censura colectiva al hincha que se sobrepasó, Gemma se pronunció en sus redes sociales.
Un colombiano trató de besar a la periodista de ESPN, @gemma_soler en España, una vergüenza. pic.twitter.com/5njH7vgUOP
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) June 16, 2023
Al comentario de Gemma llegaron varios comentarios por parte de colombianos, entre periodistas y aficionados, quienes lamentaron lo sucedido. Una especie de pena ajena, que derivó en disculpas.