FIFA: listas las sedes para el Mundial del 2026
Mundial 2026

FIFA: listas las sedes para el Mundial del 2026


La FIFA oficializó las ciudades en las que se jugarán los partidos del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Tres países serán los organizadores de la Copa del Mundo dentro de 4 años y ya se estableció cómo se jugará el torneo más importante de selecciones en esta parte del planeta. Estados Unidos tendrá la mayor parte de juegos seguido de Cánada y finalmente estará México que tendrá al famoso Estadio Azteca como uno de los escenarios elegidos.

16 serán las ciudades que acogerán en los tres países la competición México y Estados Unidos ya saben qué es organizar este torneo, mientras que Canadá será anfitrión por primera vez en su historia.

+Deportes Tolima: precios de la boletería para la final frente a Nacional

+ ¿Cuáles son los países de Sudamérica que quieren realizar el Mundial del 2030?

Ciudades en las que se jugará el Mundial 2026

Estados Unidos: Atlánta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Philadelphia, San Francisco, Seattle, serán las ciudades en las que se jugarán partidos en este país.

Canadá: Vancouver y Toronto fueron elegidas por parte de la organización.

México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aún se desconocen las fechas en la que se jugará el campeonato, pero se espera que vuelva a disputarse a mitad de año como ha sido costumbre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente