¿Cómo le fue a Deportes Tolima la última vez que recibió a Nacional en Ibagué?
Foto: Dimayor.

Deportes Tolima: precios de la boletería para la final frente a Nacional


Deportes Tolima jugará su tercera final consecutiva en el fútbol colombiano y ya se conocen los precios de la boletería frente a Atlético Nacional en Ibagué.

La gran final de la Liga BetPlay en Colombia se jugará en la ciudad de Ibagué porque el Tolima quedó ubicado en mejor posición que Atlético Nacional y esto indica que la serie iniciará el próximo 22 de junio en el Estadio Atanasio Girardot y cuatro días después se jugará en el Manuel Murillo Toro.

6.500 abonados tendrán un lugar seguro en el escenario deportivo que se espera esté lleno para ver jugar al mejor equipo del semestre y festejar una nueva estrella en el fútbol colombiano. El club dio a conocer los precios de la boletería y se espera que en próximas horas se puedan adquirir las entradas para la final de vuelta.

+El ranking en el que Luis Díaz supera a Lionel Messi

+Deportes Tolima: fechas de la final de la Liga BetPlay y serie de Copa Libertadores

Precios de la boletería para la final en Ibagué

Deportes Tolima confirmó que la boletería para el partido de vuelta estará entre los $55.000 y $290.000 y se venderá por la página de Tuboleta.com.

Lateral Sur: $55.000

Lateral Norte Familiar: $55.000

Oriental: $150.000

Occidental General: 200.000

Occidental Numerada: $290.000

Se espera que en el Estadio Manuel Murillo Toro pueda tener aforo completo y que los hinchas tolimenses puedan alentar al equipo que antes de jugar la final consiguió 52 puntos en el todos contra todos y fue el mejor de los cuadrangulares semifinales.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente