Escándalo en un equipo europeo: investigan orgía de los jugadores al interior de un estadio

Escándalo en un equipo europeo: investigan orgía de los jugadores al interior de un estadio


Escándalo en el fútbol de Noruega por parte de los jugadores del Brann, equipo que participa en la máxima categoría de ese país. Los medios de comunicación informaron sobre un posible delito sexual durante una fiesta hecha por los integrantes de ese club en pleno estadio, sin permiso.

«No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas, creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible», explicó a través de un comunicado la policía de Bergen.

Uno de los inspectores que revisa el caso explicó que hay una persona agraviada y al menos un sospechoso, pero que aún no han detenido a nadie.

El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon! 

La historia detrás dicta que los futbolistas salieron a cenar el lunes, luego de terminar victoriosos en un partido y que luego remataron en el recinto deportivo, donde tomaron alcohol e invitaron a algunas mujeres, con las que protagonizaron una orgía, teniendo relaciones sexuales en el césped del escenario, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad, por medio de la cual identificaron a los participantes.

[asd2]

Los directivos de la institución impusieron una condena pública por la violación de los protocolos sanitarios de la pandemia del COVID-19, pero por ahora no se habla de sanciones. «Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días», indicó la directora general, Vibeke Johannesen.

«Fue una ida de cabeza colectiva. Nos hemos enterrado en un agujero muy negro del que es muy difícil salir», comentó en entrevista Kristoffer Barmen, uno de los jugadores implicados.

Salir de la versión móvil