Egipto con Queiroz, de festejo en la Copa África


Primer objetivo cumplido para Egipto en la Copa África 2022. ¡Tremendo partido ganó elenco que dirige Carlos Queiroz!

Era una especia de final en busca del cupo en octavos de final. A eso llegó Egipto a la última jornada de la fase de grupos en la que empezó con derrota ante Nigeria (1-0). Se recuperó en la fecha 2 ganándole a Guinea-Bisseau y llegó con necesidad de sumar en la última jornada ante Sudán. Una caída lo dejaba afuera.

La definición que ganó el equipo que dirige Carlos Queiroz

Ese duelo clave terminó 1-0 a favor del equipo que tiene como DT al exseleccionador de Colombia. Egipto ganó 1-0 con gol de Mohamed Abdelmonem. De esa forma ganó el segundo lugar en el grupo. Avanzó a octavos de final con 6 puntos. Solo fue superado por Nigeria (9). Ahora está dentro de los 16 mejores de la competencia.

Egipto ganó el duelo con este equipo: Mohamed El Shenawy; Omar Kamal, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdelmonem, Ayman Ashraf; Amr El Soleya (Hamdi Fathi), Abdalla El Said (Zizo), Mohamed Elneny; Mohamed Salah, Omar Marmoush (Trézéguet) y Mostafa Mohamed (Marwan Hamdy).

Ahora Egipto, con Carlos Queiroz al mando, está en octavos de final de la Copa África y en la Fase 3 de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. Espera el rival con el que jugará una llave de ida y vuelta para saber si va o no a la Copa del Mundo. Mientras eso pasa, también pelea en la Copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente