El Mundial de Clubes 2025 llega a su gran definición con un duelo de lujo entre Chelsea y PSG, los campeones vigentes de la Conference League y la Champions League, respectivamente. Será una final completamente europea en el MetLife Stadium de East Rutherford, con un título en juego y un premio económico de más de 100 millones de euros.
El compromiso se disputará este domingo 13 de julio, con horario de las 9:00 p.m. en España y las 2:00 p.m. en Colombia. El árbitro del partido será el australiano Alireza Faghani. A continuación, te contamos dónde ver el partido por TV y online, los horarios país por país y cómo llegan ambos equipos.
Horario del partido Chelsea vs PSG, país por país
La atención del mundo futbolero de hoy estará en este duelo que tiene los siguientes horarios confirmados para cada país:
- España, Alemania: 21:00
- Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 16:00
- Bolivia, Venezuela, Estados Unidos (Este – EST): 15:00
- Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos (Central – CST): 14:00
- Estados Unidos (Montaña – MST), México: 13:00
- Estados Unidos (Pacífico – PST): 12:00
Dónde ver la final del Mundial de Clubes: Chelsea vs PSG en España
En España, la final entre Chelsea y PSG se podrá ver en directo a través de DAZN, TeleCinco y la plataforma de Mitele Plus, tanto en TV como en streaming. Todas las opciones estarán disponibles desde las 21:00 (hora peninsular).
Dónde ver Chelsea vs PSG en Colombia y Latinoamérica
El partido se jugará a las 2:00 p.m. en Colombia y podrá verse en Win Sports y DIRECTV Sports (canales 610 SD y 1610 HD), además de las señales alternativas DSports 2, 3 y 4K. En streaming, se podrá seguir en DGO, Disney+ Premium y DAZN, tanto en Colombia como en países de la región.
Estas son las señales disponibles en el resto de Latinoamérica:
- Argentina: DAZN, DGO, DIRECTV Sports, Disney+ Premium, mitelefe, Telefe
- Perú: DAZN, DGO, DIRECTV Sports
- Chile: DAZN, DGO, DIRECTV Sports
Dónde ver Chelsea vs PSG en México y Estados Unidos
En México, el partido estará disponible en TV abierta a través de Canal 5 y también en TUDN, DAZN, ViX y otras plataformas digitales; y en Estados Unidos, las opciones incluyen DAZN, TUDN, TNT Sports y Univisión, en televisión y plataformas online.
Cómo seguirlo en vivo online
El partido también estará disponible para verlo en streaming desde cualquier dispositivo móvil, PC o Smart TV. Las aplicaciones de DGO, Disney+ Premium, DAZN y Mitele Plus permiten acceso desde Android y Apple, descargables desde Google Play Store y App Store, respectivamente.
Cómo llegan Chelsea y PSG a la final del Mundial de Clubes
Chelsea llega a la final tras una campaña destacada en la que solo perdió un partido, en la fase de grupos ante Flamengo. Ganó los otros seis encuentros disputados, eliminando a Benfica, Palmeiras y Fluminense. El equipo de Enzo Maresca ha mostrado solidez defensiva y efectividad ofensiva, con jugadores como Nkunku, Palmer y Enzo Fernández como figuras.
PSG, bajo la dirección de Luis Enrique, llega con una hoja de ruta muy similar. Ganó cinco partidos y solo perdió uno (vs. Botafogo). Viene de eliminar a Inter Miami, Bayern Múnich y Real Madrid, consolidándose como uno de los planteles más competitivos del certamen. Su ataque cuenta con desequilibrantes como Kvaratskhelia, Dembélé y Vitinha.
Alineaciones probables de Chelsea y PSG para la final
Chelsea: Robert Sánchez; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Tosin Adarabioyo, Marc Cucurella; Pedro Neto, Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Cole Palmer, Christopher Nkunku y João Pedro. DT: Enzo Maresca.
PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Désiré Doué y Kvicha Kvaratskhelia. DT: Luis Enrique.
Bajas confirmadas para la final del Mundial de Clubes
Chelsea no podrá contar con el defensor Benoit Badiashile, quien arrastra una lesión sufrida en el partido frente a Benfica; en el PSG, estarán ausentes Willian Pacho y Lucas Hernández, ambos sancionados tras las expulsiones en cuartos de final, por lo que se perderán este decisivo encuentro.