Diario italiano aseguró que Cuadrado es el mejor de la Juve junto a Cristiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cristiano Ronaldo y su comunicación a Juventus. ¿Ahora, Manchester City?


A pocos días del cierre del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo le comunicó a Juventus que llegó a un principio de acuerdo con Manchester City. Además solicitó buena predisposición para negociar la transferencia.

Siendo así, ahora Manchester City presentará su propuesta concreta. Se habla de 30 millones de euros y un contrato de 2 años para el luso. La idea de la escuadra que dirige Pep Guardiola es sumarlo al plantel en un mercado de fichajes en el que ya había hecho una gran inversión por Jack Grealish.

▶: Carta abierta de la FIFA contra la Premier League y LaLiga

▶: ¿¡Pep Guardiola en la Copa América!?

▶: ¿Qué ha pasado con la subasta del pañuelo en el que lloró Lionel Messi? —

Él acepta esa posibilidad, más allá de su pasado como jugador de Manchester United. Va por nuevos retos en su carrera. Piensa dar por terminado el ciclo en Juventus, más allá de ya haber jugado 31 minutos en la Serie A actual. Recordemos que no fue titular y jugo solo 31 minutos de la visita a Udinese en la que hubo gol de Juan Guillermo Cuadrado. Su salida ya estaba negociándose.

“Jorge Mendes ha estado trabajando las últimas 24 horas para cerrar el contrato del portugués con el conjunto que dirige Pep Guardiola, que tras no poder fichar a Harry Kane ha centrado sus esfuerzos en lograr fichar al deseado goleador”, informó el diario Marca al respecto. Va por un goleador tras la salida del Kun Agüero y ha negociado por un Cristiano Ronaldo que viene de hacer 36 goles en 44 juegos con Juventus en la reciente temporada.

Es un futbolista que a nivel de clubes ya está cercano a las 700 anotaciones. Conoce la Premier League. Entre 2003 y 2009 jugó con Manchester United. Allí brilló al punto que Real Madrid lo fichó en una cifra récord para el momento. Ahora pasaría al otro equipo de la ciudad que además de ser el actual campeón de la Premier, ya tiene definido el grupo de Champions en el que competirá: PSG, RB Leipzig y Club Brugge.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente