¿Qué ha pasado con la subasta del pañuelo en el que lloró Lionel Messi?

¿Qué ha pasado con la subasta del pañuelo en el que lloró Lionel Messi?


Cuando Lionel Messi se despidió oficialmente del Barcelona FC, dejó ver su lado vulnerable y rompió en llanto tras 21 años integrando al club que lo formó como futbolista profesional. Ese momento quedó en la memoria de todos, pero hubo un detalle que pasará a la historia.

El pañuelo que Antonela Roccuzzo, la esposa de La Pulga, le entregó para que se limpiara las lágrimas, fue recogido por un asistente anónimo a la rueda de prensa y este lo puso en subasta a través de la plataforma Mercado Libre.

Oferta oficial por Mbappé: ¡La propuesta de Real Madrid! 

Este miércoles, se supo que una modelo Playboy sería la que más ha ofrecido por el objeto. “Ofrecí US$ 600.000 para quedarme con el pañuelo de Messi, después de eso, el anuncio desapareció. Di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, de la nada”, dijo la brasileña en entrevista con el portal Daily Star.

¿Se lo venderán?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente