Elogios de Pep Guardiola a Juanma Lillo antes de la final de la Champions League

¿¡Pep Guardiola en la Copa América!?


Hablando para ESPN Brasil, Pep Guardiola hizo confirmaciones importantes respecto a su futuro. Lleva 15 años dirigiendo clubes y aceptó que está llegando el momento de cambiar.

“Una selección es el siguiente paso, sí. Debo tomarme un descanso después de siete años en el Manchester City. Necesito detenerme y ver, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar ese camino. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial, aseguró el exentrenador del Barcelona y Bayern Múnich en dicha entrevista.

▶: ¿Por qué Dávinson Sánchez terminó abrazado con Pep Guardiola?

▶: Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica

▶: Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

Allí le consultaron si la Selección de Brasil es una posibilidad: “Es un equipo fantástico. Algunos jugadores han coincidido en los mismos clubes, otros fueron rivales. Es una selección maravillosa. Brasil es siempre un fuerte candidato, siempre lo ha sido y siempre lo será”, fue lo que dijo. Sin dar nombres o poner alguna elección, sí informó qué es lo que sigue para él luego del exitoso paso como entrenador de clubes.

En los 15 años que lleva siéndolo ha ganado 31 títulos. Tiene 14 con FC Barcelona, 7 con el Bayern Múnich y ya tiene 10 con Manchester City. Estará otro par de temporadas en el cuadro inglés en el que trabaja al lado de Juanma Lillo en el cuerpo técnico. En ellas buscará nuevamente ganar la tercera Champions League de su carrera. Viene de dirigir la final de la temporada anterior frente a Chelsea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente