• Astro Sol
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportes Tolima
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Astro Sol
  • Mundial 2026
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportes Tolima
  • Selección Colombia
Futbolete

Brasil remontó ante Venezuela con complicidad de Joel Graterol

  • Mundial 2026: así quedó el top 10 de las plantillas más valiosas de la Copa del Mundo
  • Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza
Ángel Ballén
07/10/2021 20:29
Fútbol Internacional
Brasil remontó ante Venezuela con complicidad de Joel Graterol

Foto: IMAGO + OneFootball

ADVERTISEMENT

El portero del América de Cali volvió a ser titular con su selección, pero fue directo responsable en la remontada del equipo brasileño.

Venezuela tomó la ventaja desde los primeros minutos luego de un centro de Yeferson Soteldo, donde los defensores de Brasil se resbalaron en el área y el balón le cayó a Eric Ramírez quien de cabeza venció el arco de Alisson Becker. Así se fue el partido al entretiempo y crecía la ilusión de quitarle el invicto a los líderes.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, los dirigidos por Tite se fueron arriba y lograron darle la vuelta a la historia, remontando y quedándose con los 3 puntos. Primero apareció uno de los mejores cabeceadores del mundo en un córner, Marquinhos, quien remató contra el suelo y dejó sin opciones a Graterol que dudó al salir y al final no pudo hacer nada.

El empate también le servía a Venezuela, pero dieron espacios y los visitantes aprovecharon. Raphina apiló rivales por la derecha y descargó para Vinicius Junior que estaba sin marca, este se acomodó para su pierna hábil y mandó un suave remate para Graterol, el arquero dejó el rebote y cuando Gabriel Barbosa iba por el balón, le cometieron un penal.

El mismo ‘Gabigol’ se encargó de cobrar ante un portero que ya sabe qué es atajarle penales a un equipo brasileño, pero el hombre de Flamengo prefirió asegurarla pateando al medio y marcando el 2 – 1. En la última del partido Antony liquidó con el 3 – 1 definitivo. Brasil sigue firme en el liderato de las eliminatorias y las críticas llueven sobre el portero del América de Cali.

ADVERTISEMENT

https://twitter.com/FuteChampagne/status/1446286016197840899

Tags: BrasilVenezuela

Última Hora

mundial 2026 raking selecciones mas valiosas costosas caras valoradas mercado figuras estrellas cracks euros francia inglaterra espana argentina brasil mexico estados unidos canada

Mundial 2026: así quedó el top 10 de las plantillas más valiosas de la Copa del Mundo

daniel munoz fichaje inter milan internazionale reemplazo denzel dumfries fichado real madrid espana seleccion colombia mundial 2026

Daniel Muñoz aparece como reemplazo de Dumfries en Inter: el escenario toma fuerza

nestor lorenzo director tecnico dt entrenador seleccion colombia mundial 2026 despedida costa rica campin bogota declaraciones rueda prensa afirmaciones

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

luis diaz seleccion colombia figura goleador hisoria lista listado maximos goleadores anotadores falcao garcia james iguaran lucho luchito campin bogota costa rica golazo mundial 2026

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

Loterias

Súper Astro Sol: consulta los resultados del sorteo del viernes 5 de junio de 2026

05/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: así quedó el top 10 de las plantillas más valiosas de la Copa del Mundo

05/06/2026
Loterias

Comprueba ahora los resultados de La Caribeña Día del viernes 5 de junio de 2026

05/06/2026
Loterias

Sorteo El Sinuano Día: resultados oficiales del viernes 5 de junio de 2026

05/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias