PSG

Así le fue al PSG, hoy sí con Messi, Neymar y Mbappé en la Ligue 1


Llegó el día. Tras el empate en Champions ante Club Brugge (1-1) con ellos 3 en cancha, Messi, Neymar y Mbappé volvieron a la titular de PSG. Hoy fue partido de local ante Olympique de Lyon.

Era el duelo entre el líder y el séptimo de la tabla de posiciones, en la casa del primero de ellos. Para la afición de PSG era la primera oportunidad de ver junto al tridente de lujo en ataque. Lionel Messi jugó por primera vez de local con su camiseta en el Parc des Princes. Tuvo oportunidad de marcar. De hecho protagonizó un postazo increíble en un tiro libre. A final de cuentas se fue a los 76 minutos sustituido por Achraf Hakimi.

▶: Nike presenta la tercera camiseta del PSG 21/22

▶: El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes

▶: ¿Quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo?

PSG estuvo perdiendo el juego. El brasilero Lucas Paquetá abrió el marcador para la visita a los 54 minutos. Venció el arco defendido por Gianluigi Donnarumma tras pase de Toko Ekambi. ¡Sorpresa! El local empató a través de un penalti cobrado por Neymar Jr. a los 56 minutos. Y en tiempo de adición, a los 90+3, llegó al tanto del triunfo. Asistencia de Mbappé y gol de Mauro Icardi. Sexto triunfo en seis fechas para el cuadro parisino.

Así PSG mantuvo el primer lugar de la tabla con 18 puntos. Es la primera vez que gana con el tridente: Messi, Neymar y Mbappé. Ellos jugaron juntos por segunda vez y es el la primera victoria luego del 1-1 ante Club Brugge.

La formación de PSG ante Olympique de Lyon

Gianluigi Donnarumma; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera (Georginio Wijnaldum), Idrissa Gueye, Ángel Di María (Mauro Icardi); Lionel Messi (Achraf Hakimi), Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

El momento de la salida de Lionel Messi

Los goles de Neymar Jr y Mauro Icardi:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente