Nike presenta la tercera camiseta del PSG 21/22

Nike presenta la tercera camiseta del PSG 21/22


Inspirándose en las camisetas con las que el club ha deslumbrado desde la década de 1990, Nike lanza la tercera camiseta del PSG 21/22. Llega en un look monocromático, con un destello de rojo eléctrico en el escudo rojo, centralizado.

Al marcar los colores para resaltar el talento de los jugadores que usan los uniformes, el PSG obtiene su nueva tercera camiseta de Nike.

Junto a la camiseta local Jordan y la visitante blanca para completar el conjunto, la nueva tercera camiseta proporciona el contraste perfecto con la base negra, la franja central gris y el patrocinador blanco.

La tercera camiseta del PSG está hecha de poliéster 100% reciclado, que proviene de botellas de plástico. Este método de fabricación combina un rendimiento de alta calidad con una huella de carbono reducida.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente